Soy emprendedor 2018-02-09T07:48:13+00:00

This post is also available in: English (Inglés) Français (Francés) Hrvatski (Croata) Български (Búlgaro) Čeština (Checo) Deutsch (Alemán) Italiano (Italiano)

Soy emprendedor

Y quiero vivir una experiencia maravillosa en el futuro.

Apúntate

Es un programa de intercambio que ofrece al emprendedor la oportunidad de vivir la experiencia empresarial en otro país y aprender de un empresario experimentado durante un período de entre 1 y 6 meses.

¿Qué es?
¿Qué es?
Es un programa de intercambio que ofrece al emprendedor la oportunidad de vivir la experiencia empresarial en otro país y aprender de un empresario experimentado durante un período de entre 1 y 6 meses, estando dicha estancia parcialmente financiada por la Comisión Europea.
¿Qué ventajas tiene?
¿Qué ventajas tiene?
Te ayudará a adquirir nuevas habilidades para crear y/o dirigir con éxito tu empresa, intercambiando conocimientos e ideas de negocio con empresarios experimentados. Podrás descubrir nuevos mercados y conocer distintas formas de hacer negocio.
¿Por qué hacerlo?
¿Por qué hacerlo?
Te beneficiarás de la experiencia y el conocimiento de una PYME de otro país, fortaleciendo el lanzamiento de tu nueva empresa. También podrás beneficiarte del acceso a otros mercados, de la cooperación internacional, y de las posibilidades de colaboración con nuevos socios.
¡Quiero darme de alta!

¿Quién puede participar?

Puedes ser un emprendedor Erasmus si:

Estás pensando en montar tu propia empresa.
Tu empresa ha sido creada hace menos de 3 años.
Tienes un plan de negocio viable .

¿Qué es YEIM?

YEIM es un consorcio de organizaciones europeas que fomentan el emprendimiento bajo el marco de la red Erasmus para Jóvenes Emprendedores de la Unión Europea, aglutinando organismos intermedios de 8 países de la UE: Alemania, Bulgaria, Croacia, España, Francia, Italia, Reino Unido y República Checa.

Para más información

Cámara de Comercio de Badajoz
Avenida de Europa, nº 4. 06004. Badajoz.
Persona de contacto: Almudena Leyton.
Teléfono +34 626 345 350 | mail: olivenza@camarabadajoz.org
www.erasmus-entrepreneurs.eu